martes, 2 de noviembre de 2010

USOS DE DINERO PLÁSTICO

el uso de una tarjeta de crédito ofrece una ventaja sobre otras formas de pago. Y no tiene nada que ver con el número de comerciantes que reciben pagos con tarjeta de crédito o de lo fácil que es llevar a cabo dichos pagos.
Más bien, estas ventajas están dadas en lo que una tarjeta de crédito puede proporcionar.
Puede encontrar estas y otras razones para utilizar una tarjeta de crédito como método de pago:
En línea
Productos de seguros y garantías extendidas. Usted puede obtener protección de productos y garantías extendidas con ciertas tarjetas de crédito.
Viajar
Ganar puntos en los servicios relacionados con viajes. Muchos kilómetros han sido redimidos con puntos o millas, que se van trasformando en una tarjeta de recompensas de viajes. Cuando se utilizan para viajar constantemente, ya sea por placer o negocios, se ve el ahorro de importantes cantidades de dinero.
Además las vacaciones se convierten en una realidad, porque los costos se vuelven asequibles por este tipo de tarjetas que dan muchos beneficios.
Recompensas
Ya sea que se trate de productos ofrecidos en un catálogo de puntos o de viaje, las recompensas son enormes con las tarjetas de crédito. Esta parte de utilizar una tarjeta de crédito es un golpe de un genio de la comercialización.
Permitir que los titulares de una tarjeta, la usen para hacer compras de una fuente exclusiva, ya que utilizan sus tarjetas de crédito para sus compras diarias normales. Un concepto que nos ha beneficiado por muchos años.
Emergencias
En caso de reparación de automóviles por emergencias. Esto es especialmente cierto si usted está fuera de la ciudad y se encuentra con la necesidad de reparaciones en su vehículo.
Utilice sabiamente sus tarjetas y aproveche estos beneficios exclusivos que se ofrecen sólo a los titulares de las tarjetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario