martes, 2 de noviembre de 2010

visa mastercard

USOS DE DINERO PLÁSTICO

el uso de una tarjeta de crédito ofrece una ventaja sobre otras formas de pago. Y no tiene nada que ver con el número de comerciantes que reciben pagos con tarjeta de crédito o de lo fácil que es llevar a cabo dichos pagos.
Más bien, estas ventajas están dadas en lo que una tarjeta de crédito puede proporcionar.
Puede encontrar estas y otras razones para utilizar una tarjeta de crédito como método de pago:
En línea
Productos de seguros y garantías extendidas. Usted puede obtener protección de productos y garantías extendidas con ciertas tarjetas de crédito.
Viajar
Ganar puntos en los servicios relacionados con viajes. Muchos kilómetros han sido redimidos con puntos o millas, que se van trasformando en una tarjeta de recompensas de viajes. Cuando se utilizan para viajar constantemente, ya sea por placer o negocios, se ve el ahorro de importantes cantidades de dinero.
Además las vacaciones se convierten en una realidad, porque los costos se vuelven asequibles por este tipo de tarjetas que dan muchos beneficios.
Recompensas
Ya sea que se trate de productos ofrecidos en un catálogo de puntos o de viaje, las recompensas son enormes con las tarjetas de crédito. Esta parte de utilizar una tarjeta de crédito es un golpe de un genio de la comercialización.
Permitir que los titulares de una tarjeta, la usen para hacer compras de una fuente exclusiva, ya que utilizan sus tarjetas de crédito para sus compras diarias normales. Un concepto que nos ha beneficiado por muchos años.
Emergencias
En caso de reparación de automóviles por emergencias. Esto es especialmente cierto si usted está fuera de la ciudad y se encuentra con la necesidad de reparaciones en su vehículo.
Utilice sabiamente sus tarjetas y aproveche estos beneficios exclusivos que se ofrecen sólo a los titulares de las tarjetas.

mas de dinero plastico

La entrega indiscriminada de tarjetas de crédito a personas que carecen de respaldo económico por parte de grandes tiendas constituye una irresponsabilidad de éstas. Más grave es el hecho que se les otorgue este dinero plástico a estudiantes que, además de no tener ingresos propios, son una carga como tales de sus padres a costos que las universidades elevan muy por sobre el IPC, lo que significa que un hogar de clase media destine más de 50% de sus ingresos a la educación, y como si esto fuera poco tener que sobrellevar esta práctica irresponsables de las grandes tiendas.

DEBIT CARD

El término "Dinero de plástico" hace una especial referencia a las tarjetas de crédito. Una tarjeta de crédito o de débito es un documento personal, emitido por un banco o una entidad financiera, con el que se pueden adquirir bienes o servicios de crédito
Existen muchos tipos de tarjetas. Algunas las emite el propio banco y otras, las sociedades financieras y algunos establecimientos comerciales como atención a sus clientes. Veamos sus características
Llevan implícito un coste de adquisición, no demasiado elevado. o depende en algunos casos
Si se utilizan para realizar una compra, se puede pagar a plazos, en cuyo caso devengan una comisión complementaria.
-Ofrecen determinadas modalidades de seguros de vida, viajes, asistencia médica,...
-También existen otro tipo de tarjetas, menos conocidas: las de débito. Sirven para disponer de dinero en metálico inmediato para comprar y el cargo se realiza en el mismo momento de la compra.